INFORMACIÓN COVID-19

Dada la contingencia sanitaria que nos está azotando a todos en conjunto es que hemos decidido realizar el cierre de nuestra casa matriz lo que afectará a la no disponibilidad de retiro en tienda.

Nuestra tienda online sigue en funcionamiento 24/7, considerando la contingencia nacional y la saturación de las empresas terceras enfocadas al servicio de logística. Favor considerar que los plazos de entrega podrían extenderse de 1 a 3 días hábiles adicionales. Estamos trabajando

Gracias por tu paciencia, nos disculpamos por posibles retrasos en la entrega de los productos y agradecemos tu comprensión y paciencia para que podamos tener una entrega exitosa.

Estas y otras posibles novedades las iremos comunicando a través de nuestras Redes Sociales, donde estamos generando un espacio para conversar en estos momentos de mayor ansiedad y aislamiento, por lo que extendemos la invitación “reunirnos” ahí. 

A medida que el escenario COVID-19 va cambiando, puede que nuestros planes también, mientras tanto hagamos los posible para mantenernos conectados. Confiamos en que pronto estaremos disfrutando de un pedaleo de la manera que más nos gusta, juntos. 

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien. Si puedes, quédate en casa. Cuidémonos entre todos para que esto pase antes de lo esperado.

Se despide
El equipo Trip®