Envíos y Cambios

ENVÍOS

¿A dónde enviamos? Hacemos envíos a todo Chile.

¿Cuánto tarde en llegar mi compra?4 a 6 días hábiles. No obstante, dada la contingencia sanitaria a nivel nacional que estamos pasando, estos tiempos pueden verse afectados dada la alta demanda de las empresas logísticas con las que operamos, infórmate de nuestras medidas aquí.

Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress, Starken, BlueExpress, 99Minutos o Moto Partner, dependiendo de la dirección de envío.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por las autoridades.

¿Cuánto cuesta el envío? El costo de envío es calculado de forma automática una vez ingresada tu dirección al momento de finalizar tu compra en nuestro Checkout. Los costos parten de los $3.000 en Región Metropolitana.

¿Cómo le hago seguimiento a mi compra? Una vez que hayas finalizado tu compra, recibirás un correo de confirmación. De la misma manera, una vez que tu pedido haya sido despachado o haya salido de nuestra bodega, vas a recibir un nuevo correo de confirmación con la información y el número de segumiento de tu pedido.
En caso de no recibir dicho correo o presentar problemas en la entrega, favor escríbenos inmediatamente a nuestro correo tienda@triphelmets.com

Entrega: En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si después del segundo intento no se encuentra a nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros.Si tu pedido finalmente no es recepcionado te contactaremos y volveremos a intentar un nuevo despacho pero con nuevos costos asociados.

 

QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Ya sean para ti, o para un regalo. Dentro de 90 días después de haber hecho la compra puedes cambiar tu(s) producto(s) por cualquier producto equivalente del precio.

IMPORTANTE LEER

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

¿Cómo puedo cambiar mis productos?

El primer cambio es SIN COSTO.

Si luego de una compra en nuestro sitio web quieres cambiar el modelo, el producto, el color o devolver el producto, entonces por favor, contáctanos a tienda@triphelmets.com explicando el porqué del cambio o devolución.

Debes enviarnos: Número de Orden de compra, producto que quieres devolver,  nuevo producto que quieres y RUT. Te enviaremos una etiqueta para que puedas devolver SIN COSTO por Chilexpress (gratis).

Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos  bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.