0

Tu carrito está vacío

Envíos

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿A dónde enviamos?  Hacemos envíos a todo Chile. Puedes hacer tu simulación de compra y revisar si está disponible tu comuna. Si tienes problemas y no aparece, escríbenos a ventas@triphelmets.com

¿Cuánto es el tiempo de despacho?De 3 a 7 días hábiles, dependiendo la dirección. 

Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress, Starken, BlueExpress o Shippify, dependiendo de la dirección de envío.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas.

¿Cuánto cuesta el envío?  El costo de envío es calculado de forma automática por el sistema. Una vez ingresada tu dirección, en el Checkout te arrojará el monto exacto. Los costos parten desde los $3.000 en Región Metropolitana. 

¿Cuáles son los horarios de reparto? Las empresas de reparto hacen entregas de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Asegúrate de que la dirección que ingreses cuente con alguien que reciba el pedido dentro de este horario, ya que el courier tiene ese rango horario para entregar tu pedido. 

¿Cómo le hago seguimiento a mi compra?  Una vez que hayas finalizado tu compra, recibirás un correo de confirmación. De la misma manera, una vez que tu pedido esté en ruta, vas a recibir un nuevo correo de confirmación con la información y el número de seguimiento de tu pedido. En caso de no recibir dicho correo o presentar problemas en la entrega, favor escríbenos inmediatamente a nuestro correo ventas@triphelmets.com

¿Qué ocurre cuando no estoy en el domicilio?  Los transportes o courier que despachan los pedidos Web, cuentan con 2 intentos de entrega,si después del segundo intento no se encuentra nadie en la dirección deseada, la compra retornará a nuestra Oficina Central (Erasmo Escala 2351, Santiago Centro, Región Metropolitana).

Cuando esto sucede, te contactaremos vía correo electrónico y se coordinará un nuevo despacho de tu compra, pero con costos asociados. Si no quieres pagar un nuevo envío, puedes solicitar el retiro en tienda, pero no se reembolsará los costos de envíos.